Seleccionar página

LA EXPERIENCIA ES NUESTRA GARANTÍA

Somos profesionales de la representación de calzado con décadas de experiencia tratando con fabricantes y clientes. Conocemos el mercado, sabemos qué es lo que tus clientes demandan y qué necesitas de tus proveedores: calidad, rapidez, eficacia y flexibilidad.

Sólo trabajamos con fabricantes españoles y de la UE

Defendemos tus intereses

Te damos soluciones rápidas

38 años de experiencia

ANTONIO ROCAMORA

antonio rocamora puntapiel

Nací en Elche, la ciudad zapatera más importante de España, donde el calzado es una tradición familiar muy arraigada. He dedicado toda mi carrera profesional a la representación de calzado. Sé como moverme en el mundo de los pequeños fabricantes, lo que me permite seleccionar proveedores que ofrezcan la mejor relación calidad/precio. Los clientes que me conocen saben que el trato personal y cercano, así como la solución rápida de sus necesidades son mi mejor carta de presentación.

SANTIAGO SÁNCHEZ

SANTIAGO SÁNCHEZ PUNTAPIEL

Trabajar en el calzado es apasionante, pero también es duro. Te tiene que gustar lo que haces. Mis clientes me conocen bien y saben que siempre doy la cara por ellos. Este es un trabajo en el que es necesario tener mucha mano izquierda y saber negociar con los fabricantes, no sólo precios sino también las condiciones y el servicio que prestan a mis clientes. Todos ellos saben que me tienen cuando me necesitan, que soy honesto y que trato de ofrecerles lo mejor.

PASIÓN POR EL CALZADO

puntapiel calzados venta mayor historia

El calzado es nuestra pasión y nuestro modo de vida. Trabajamos duro para facilitar las cosas a los pequeños comerciantes. Sabemos que éste es un momento especialmente difícil para ellos, por lo que redoblamos nuestros esfuerzos para estar siempre de su lado y facilitarles las cosas en su relación con los fabricantes de calzado. Si es necesario, removemos cielo y tierra para darles lo que necesitan. Ahora más que nunca, estamos de su lado.